El ilustrador Fernando Abadia participó en jornada Startup Europe Week SEW2016 Zaragoza del 3 de febrero y capturó mediante técnicas de graphic recording o sketchnoting ideas, conceptos y gestos de los ponentes durante sus presentaciones. Es una valiosa aportación porque documenta con presición y síntesis los mensajes transmitidos a los emprendedores lo cual facilita la compresión de las ideas y contenidos del evento.

5

1

2

3

4

Los retratados son: Concha Ramos de CEEI Aragón; Julia de CIEM, Pilar de IAF, Milagros Arrebola de Zaragoza Activa, Teresa Gaspar del ITA, Charo Osta de la Universidad de Zaragoza, Ignacio Lacosta y Ana Revilla de Entropy Studio, Javier Val de Sacme, Toño Becerril de AJE Aragón, Mariano Espallargas de Cámara de Comercio de Zaragoza, Marisa Esteve de CEPES Aragón, Francisco Martín del Instituto Aragonés de Fomento IAF, Juan Francisco Lahoz de UPTA Aragón, Eduardo Paz Lloveras de Comercio Electrónico Global y PRENDUP, Dani Latorre de Cachirulo Valley, María López de Bitbrain, Pedro Mata de Aragón Invierte, Juan Francisco Lahoz de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR), Javier Ortiz de IANEM, Antoño Ruiz y Pedro Ibarra de Ibercaja, y Ana Hernández y Luis Berruete de Fundación CREAS.

Muchas gracias, Fernando.

Un comentario en “Crónica dibujada de la jornada Startup Europe Week SEW2016 Zaragoza

  • Un placer. Gracias por la mención y por visibilizar una técnica que puede ayudar a todos los que quieren emprender. El Graphic Recording y el Visual Faciliting, pueden ayudar a guiar en el pensamiento estratégico de una organización, visualizando sus metas y los pasos a seguir……creando “mapas visuales” que permiten a la organización pasar más fácilmente a la acción.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *